Información básica
Nombre de compañía:
Guangzhou South Star Animation Technology Co., Ltd
Tipo de negocio:
Fabricante
Exportador
Marcas:
Estrella del sur
Número de trabajadores:
>100 personas
Ventas Anuales:
US$ 8,000,000 - US$ 9,000,000
Año de fundación:
2010
Exportación pc:
70% - 80%
Información de la fábrica
Mercado principal:
América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
En todo el mundo
Descripción de su empresa
La tecnología del sur Co., Ltd de la animación de la estrella de Guangzhou fue establecida en 2010. Después del desarrollo de alta velocidad de 7 años, tenemos convertido de la fabricación más profesional de máquinas de juego de arcada y de equipo de la diversión en China. Proporcionamos la solución todo en uno de R&D, producción, ventas a la ayuda de servicio. Después de que esfuerzos de nuestros trabajadores y ayudas de nuestros socios, nosotros guarden un crecimiento interanual muy bueno de más el de 30%. Participamos en muchos comercios justos, incluyendo el GTI Guangzhou, el juego y la diversión etc justo de Zhongshan, de permanecer en contacto con nuestros clientes y socios. Con la gran contribución a la industria de la animación, la asociación (GAGA) de Guangzhou del juego nos concedemos muchos honores la diversión y.

 

Debido al equipo talentoso del R&D, la estrella del sur toma siempre la ventaja en la industria de la animación. Ahora tenemos diversas categorías para cumplir los requisitos de diversos campos: la máquina expendedora premiada, máquina del rescate, grúa/máquina de la garra, máquina del simulador, simulador de AR/VR, se divierte los juegos, hockey del aire, rodando y así sucesivamente. También nunca pararemos nuestro paso de convertirse, las partes necesarias de nuestros beneficios queremos reinvertido para asegurarse de que lanzamos 8-10 nuevos productos de diversos tipos para cada año. Además, también cooperamos con el productor mundialmente famoso del juego, tal como IGS, ANDAMIRO etc para desarrollar y para producir las máquinas de juego. Con eso las experiencias, el OEM y el ODM están también disponibles para nosotros.

 

Los miembros claves de la compañía han estado en esta industria por más de 20 años y tienen una comprensión muy profunda de la industria y de los productos. Y también guardamos una relación muy buena con nuestro por aguas arriba y río abajo desde la cadena de la industria. Sabemos realmente lo que su/sus clientes cuide alrededor y asegurarse de que el centro de juego actuará suavemente.

 

La misión de la estrella del sur: “Juego de mundo, juego de China, y juego del sur de la estrella” y nuestro principio “juego del diseño de la moda, arraigado de tecnología”. Estamos intentando siempre nuestro mejor para ofrecer los mejores servicios y los precios más competitivos con las máquinas de juego de alta calidad para nuestros clientes. Es la manera que ganamos nuestros clientes y el mercado. Pegándose a la filosofía de la “calidad primero, el cliente primero”, nuestros productos ha ganado cada vez más el hogar del renombre y en el extranjero.

 

Oportunidad dada y espacio completo, le mostraríamos todo de nuestras ventajas y nos dejamos crecer juntos. Estoy seguro que podemos establecer la relación de negocio a largo plazo y amistosa con su compañía estimada debido a su confianza y nuestros servicios excelentes.
Certificación
Estándar: Business Licence Número: 91440113587961908XX
Estándar: Member Unit of China Association of Amusement Parks & Attractions(2016-2017)
Estamos aquí ayudar todo el día,cada día.
Dénos una llamada en
0086-20-18028805997
Inicio
Comentarios de cliente
Mapa del Sitio
Contactar Ahora
Solicitar una cotización
Cambie la lengua